Hombre hiere a su mujer en El Seibo

julio 14, 2018

El SEIBO. Un hombre hirió de 10 puñaladas a su exconcubina identificada como Altagracia Mazara en el sector Villa Guerrero de esta ciudad.

El agresor identificado como Jefry Jiménez (El Enano) emprendió la huida, según el reporte de la Policía.

La señora Mazara, de 38 años, fue trasladada al hospital Teófilo Hernández donde se informó que está fuera de peligro, pero permanece en el centro médico bajo observación.

Al conversar con los investigadores de la Policía dijo que ella en la mañana de ayer se encontraba sola en la vivienda cuando Jefry llegó y logró encerrarla en una habitación y de inmediato la emprendió a puñaladas, logrando alcanzarla con 10, según según el certificado médico.

La Policía anunció que los ciudadanos pueden denunciar los hechos delictivos a través de la aplicación TuPoliciAppRD.

En otro orden la institución del orden apresó a cuatro hombres en el sector Villa Francisca, del Distrito Nacional, en las vías públicas contra quienes había varias denuncias de que habían incurrido en asaltos a mano armada.

Los detenidos son Erny Neosy Vásquez Cuevas, Eison de la Rosa Cuevas, Jeis, Feliz José Francisco y José Serrano Jiménez.
Los presuntos imputados se desplazaban en un vehículo conducido por Vásquez Mateo quien admitió haber incurrido en varios hechos delictivos.



Comparte y Comenta