Alcaldía Municipal adquiere dos unidades para recolección de desechos solidos Mack 2013

mayo 13, 2021
1 - copiar
PlayPause

Alcaldía no detiene su paso de avance!

Alcaldía municipal de Santa Cruz de El Seibo se llena de jubilo al adquirir dos modernas unidades para la recolección de desechos solidos marca MACK modelo 2013, como resultado de la acción conjunta de su Alcalde Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos y, los miembros del Concejo de Regidores en la persona de su presidente Lic. Pablo Chalas, su vicepresidente Lic. Luis Diaz Pimentel, Licda. Mirian Arredondo, Dra. Dinorah García, Licda. Lidia de Padua, Dra. Marina Canela, Sr. Domingo Peguero (Chico Moro), Sr. Deny  Mercedes Báez y el Lic. Bernardo Jiménez (Bivilo) regidores del Concejo.

El compromiso asumido con la comunidad de tener un municipio limpio y ordenado se hace realidad con la mejora continua en el departamento de Ornato, quien eficientizara los esfuerzos en el proceso de recolección de de desechos.

Recuerda,

Somos parte de ti!