¿Quiénes somos?

Está aquí:

Somos una institución municipal encargada de mantener y desarrollar el esplendor del Municipio de Santa cruz de El Seibo.

Nuestra Alcaldía está enfocada en el desarrollo económico, político y social sostenible para nuestra población y de esa forma contribuir con la presente y futuras generaciones marcando la diferencia como gestión municipal.

Nuestro enfoque principal es el bienestar de cada uno de los munícipes de nuestro Seibo, mediante la institucionalización de la Alcaldía, transparentar el uso de los recursos públicos orientados en ser un gobierno local accesible, confiable y honesto,  acorde con las exigencias de los nuevos tiempos, con el oído, el corazón, las manos y los bolsillos puestos en el sentir de cada Seibano que desde hace mucho tiempo sueña con un mejor municipio.

Trabajamos persiguiendo la  eficacia en nuestros servicios, el fortalecimiento institucional  y  la calidad como sello de garantía en todo lo que hacemos. Buscamos transformar nuestro pueblo en todos los aspectos.