Día histórico: Celebración primer Sorteo de Obras a través Portal Transaccional DGCP

mayo 18, 2021

Un nuevo hito en la Gestión Municipal!

La Alcaldía Municipal de Santa Cruz de El Seibo alcanza un nuevo hito con la celebración del primer Sorteo de Obras Municipales a través del Portal Transaccional de la Dirección General de Compras y Contrataciones Publicas DGCP de la República Dominicana. Este evento fue celebrado en el Salón de reuniones del honorable Concejo de Regidores del ayuntamiento con la comparecencia del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores CODIA, los ediles Sr. Domingo Peguero (Chico Moro) y el Lic. Bernardo Jiménez (Bivilo) como miembros del Concejo, los ingenieros Amanda Rodríguez, Braulio Manzanillo y Pedro Hidalgo como representantes de la Oficina Técnica; la Licda. Santa Berenice Cruz Marte, contable de la Alcaldía, Lic. Félix Álvarez como encargado de recursos humanos. Licda. Claritza Chovet, jurídico del ayuntamiento y, el Sr. Carlos Yúnior Constanzo Núñez, quien funge como encargado de la unidad de compras.

Este sorteo fue la respuesta a la Carta Compromiso asumida por el Alcalde Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos y el CODIA Seibo en abril del año 2020 recién asumió el cargo como Alcalde Municipal, también se efectúa en cumplimiento a lo establecido por la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones con el objeto de trasparentar el uso de los recursos públicos.

Cabe destacar que para dicho sorteo participaron exclusivamente ingenieros colegiados de la delegación CODIA Seibo.

Dicho sorteo segmentado en siete lotes de obras asciende  aun monto de 3,226,085.62 pesos aproximadamente y los oferentes agraciados se listan a continuación:

1-Domingo Sterling Ramos Mercedes                            411,064.38

2-Fidencio Frías Marrero                                                 442,483.36

3-Leidy Lauridania Ramírez Constanzo                        419,992.77

4-Maria Victoria Santana Alvarez                                  436,439.56

5-Rafael Ureña Ávila                                                         448,996.07

6-Neverland Bienvenido Mazara Rodríguez                453,236.47

7-Víctor Gregory Santana Álvarez                                  613,873.01

Definitivamente, Somos parte de ti!