Digesett tendrá casa propia en El Seibo

junio 30, 2022

Día historico para el municipio de El Seibo y sus municipes.

El pasdo 27 de junio de este año 2022 fuimos honrado con la presencia de un gran municipe de este pueblo, un seibano de pura sepa, el Director General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT), EL General de Brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta y,  de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y su director Angel de la Cruz para realizar el primer palazo para la construccion de lo que será la dependencia Municipal y Provincial de la DIGESETT.

Dicha construcción será posible gracias a la iniciativa de nuestro alcalde municpal Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos y del mismo General Ramón Antonio Guzmán Peralta, quienes despues de conversarlo se dirigieron a las oficinas de la empresa Central Romana Corporation, LTD para solicitar los terrenos donde se construirá el cuartel.

Una vez tenida la positiva del  Central Romana, se comunicaron con la presidencia de la Republica Dominicana y traves de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y su director se obtuvieron los fondos para que hoy se de incio a la importante obra.

Desde la alcaldia proyectamos el alcance del gobierno central y de nuestro Presidente Constituconal, Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona.

En el acto se contó con la participacion de nuestro senador por la provincia, el Lic. Santiago José Zorrilla, la gobernadora provincial, Ing. Irene Martinez y representantes de la sociedad civil organizada.