Energía y luz electrica para Hozaro sección Campiña de El Seibo

junio 30, 2022

Como parte de las ejecutorías que dan cumplimiento a los compromios contraido para el Presupuesto Partcipativo municipal, la alcaldia de El Seibo realiza las compras y entrega de 5 transformadores de energía electrica que aportaran al proyecto de electrificación de los parajes de Hozaro, así como tambien de Dominica, seccion Campiña de El Seibo.

Los grandes e impactantes resultados alcanzados en este proyecto se debe en primer lugar al empoderamiento comunitario y el gran liderazgo, circunstancia que desde el cabildo se propicia y se apoya.

Fueron numerosas visitas y decensos realizados por el Ing. Neveland Bienvenido Mazara, encargado de Obras Municipales, Carlos Junior Constanzo, encargado de la unidad de Compras y Contrataciones y, el Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos en sus funciones de alcalde municipal, visitas que hoy han rendido frutos: Hozaro ya está electrificado, ya tienen luz electrica.