Se aclara el camino para los moradores de El Bejucal y Las Agustinas de la sección Magarin

junio 30, 2022

Trasladarse de un lugar a otro es una de las tareas mas cotidianas del individuo y tambien de las mas importantes. Para desarrollar dicha tarea es necesario contar con buenas vías de comunicación, caminos en condiciones. Conscientes de esta premisa la alcaldia de El Seibo ha ido en socorro de nuestros municipes en las localidades de El Bejucal y Las Agustinas de la seccion Magarin.

En la medida de las posibilidades se han iniciado de manera intensa los trabajos de acondicionamineto y reparacion de los caminos vecinales que comunican dichos parajes con los demas de la seccion y con el Distrito Municipal de Vicentillo.

Seguiremos siendo parte de ti, resolviendo tus problematicas. Ese es nuestro compromiso, este es nuestro deber.