75 Aniversario Cuerpo de Bomberos Municipio de El Seibo

agosto 22, 2023

“A los ojos de algunos, trabajar como bombero puede parecer humilde; pero otros reconocemos su trabajo pensamos que es una noble vocación. Su mayor orgullo es salvar vidas. Bajo el impulso de tales pensamientos, la nobleza de su ocupación los emociona y los estimula a actos de osadía, incluso de supremo sacrificio.” Edward Crocker

El cuerpo de bomberos de El Seibo celebró su 75 aniversario de desinteresado servicio por este municipio de Santa Cruz de El Seibo. Son verdaderos héroes que trabajan para protegernos y mantenernos a salvo cada día como solo ellos saben hacer. Constituyen una fuerza positiva en nuestra comunidad, nunca dudan en ir corriendo en auxilio de las personas en todo tipo de situaciones de emergencia y es por eso que debemos mostrarle nuestro agradecimiento y respeto.

Con la presencia de de nuestro alcalde municipal, Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos, el Cuerpo de Bomberos de nuestyra localidad con mucho jubilo llevó a cabo dicha celebración con un gran desfile en la avenida Manuela Diez Jímenez.

Mediante la orden especial No. 001-2023, Personalidades y miembros de la institución fueron ascendidos en reconocimiento a su labor a favor de la institución y del pueblo seibano de la manera siguiente: queda ascendido a Coronel Transitorio, el Teniente Coronel Ramón Rijo; mientras que de Mayores a Tenientes Coroneles transitorios: Roberto Peguero, Firosalnelis Mejía Marte, Rafael Fernández y Claudia Ubiera Vilorio; y confirmados en sus rangos los Tenientes Coroneles: Danilo Estanislao Mejia y Amado Marte Batista.