Alcalde firma carta compromiso del Plan de Titulación Municipal

mayo 18, 2023

Ayuntamiento Municipal de El Seibo y la nueva Liga Municipal Dominicana (LMD) dan inicio de un programa de titulación de terrenos municipales, con el cual se busca garantizar seguridad jurídica a 3000 mil munícipes y sus familias, titulares del derecho de propiedad, con una inversión superior a los 22 millones de pesos. Para ello fue firmado un acuerdo tripartito con el gobiernos local de nuestra demarcación.

Este convenio se da entre La Liga Municipal y las administraciones locales de Monte Plata, Bayaguana, El Seibo, Azua, Padre Las Casas, Villar Pando, Mao, Esperanza, y San Pedro de Macorís, formando parte de las iniciativas que desarrolla el gobierno central a través de la LMD, en favor del desarrollo de los territorios del país y la gente que allí vive.

El Seibo es uno de los primeros en iniciar éste importante acontecimiento histórico de entrega de tres mil títulos en la primera etapa a nuestros Munícipes. Constituye una muestra de las garantías que el presente gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, al cual expresamos nuestro agradecimiento especiales a nuestro Presidente Luis Abinader y al Presidente de la Nueva Liga Municipal Dominicana Victor de Aza.