Alcalde Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos deja inaugurado Parque Ecologico ¨Orlando Jorge Mera¨

enero 31, 2023

La alcaldía Municipal de Santa Cruz de El Seibo inaugura hoy martes 31 Parque Ecologico en el sector Los Hoyitos de El Seibo.

Por Carlos Constanzo.

El medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción humana. Se trata del entorno que condiciona la forma de vida de la sociedad y que incluye valores naturales, sociales y culturales que existen en un lugar y momento determinado, por esta importante razón de manera majestuosa la Alcaldía de El Seibo y su alcalde Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos abren el año 2023 inaugurando el Parque Ecológico ¨Orlando Jorge Mera¨ en el sector Los Hoyitos de El Seibo.

Esta obra supone la recuperación de un espacio natural vital para el sector y par el desarrollo deportivo del mismo, y como valor agregado adornando y complementando el Monumento de La Cruz de Asomante, un emblema cultural del municipio.

A la actividad se dieron citas ediles del cabildo, autoridades municipales y provinciales, así como también administrativo del ayuntamiento. Por la comunidad estuvo representando el Presidente del Club Deportivo y Cultural de Los Hoyitos, la junta de vecinos, la Madre Carmela Rodríguez por el Centro Educativo El Rosario.

La actividad estuvo llenas de impresiones de alegría por ver culminada la apreciada obra.

De esta manera la alcaldía enciende los motores del trabajo en este año 2023, porque definitivamente, somos parte de ti.