Alcalde municipal Leo Francis Zorrilla Ramos inicia reparación y acondicionamiento Funeraria Municipal

enero 25, 2022

Nuestro alcalde municipal, Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos, dio inicio a los trabajos de reparación y pintura de la funeraria municipal, lugar que desde su inauguración en 2014 no había recibido atención.

Dicha infraestructura es de vital importancia, dado que los munícipes de escasos recurso a perder un familiar o pariente tiene la opción de realizar un velatorio digno antes de llegar a la morada final. Desde la alcaldía se entiende la grande necesidad de los servicios exequiales en este tiempo que somos azotados por el COVID-19 y sus diferentes variantes.

Seguimos comprometidos en proveer para nuestro municipio lo que este necesita,

Seguimos avanzando, seguimos trabajando y seguimos cambiando siendo parte de ti!