Alcalde acompaña a Wellinton Arnaud en supervisión de trabajos que realiza el INAPA

octubre 25, 2023

Nuestro alcalde municipal Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos acompaño al director ejecutivo del Instituto de Alcantarillado y Agua Potable (INAPA) Lic. Welinton Arnaud por temprano recorrido en la confluencia del río Seibo y Soco (las dos bocas) supervisando los trabajos de las alcantarillas para el manejo de aguas residuales que impedirán la contaminación de las aguas de los afluentes mencionados.

El recorrido transcurrió durante treinta minutos en los que ambos compartieron impresiones con los medios de comunicación locales. ¨A través del INAPA el presidente Luis Abinader ha puesto especial atención en la provincia de El Seibo invirtiendo mas de 1600 millones de pesos en la alcantarilla de aguas residuales en el municipio de El Seibo y un gran acueducto en el municipio de Miches¨ expresó Wellinton Arnaud.

De manera resumida valoraron como positivos los avances de los trabajos que tienen como objetivo final recuperar la limpieza y pureza ambiental de los ríos.