Alcaldía de El Seibo construye badén para entrada Proyecto de Vivienda de los Maestros

octubre 30, 2023

Nuestro municipio se ensancha, crece y se diversifica. Una muestra de ello es desarrollo del proyecto de vivienda de Los Maestros en sector Colina Don Guillermo al lado del Politécnico Santa Cruz de Fe y alegría.

Un grupo de educadores se organizaron y lograron comprar al Central Romana Corporation, Ltd. una porción de terreno en el que se tiene proyectado construir 50 viviendas. Este grupo de profesionales de la educación asimismo fue solicito a nuestro alcalde Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos para que la alcaldía le colaborase con la construcción de un pequeño puente badén para tener acceso al terreno y comenzar los trabajos.

En este mes de octubre se le dio inicio a la construcción del mismo y en esta nota de prensa dejamos plasmado como avanzan los trabajos, evidencia que esta es una gestión que es parte de su gente.