Alcaldia de El Seibo e INAPA coordinan los trabajos de intervención municipio de EL Seibo

enero 25, 2022

Importante reunión con el Director Regional de INAPA Lenin Carpio y su equipo Provincial.

Con el objeto de coordinar los trabajos e intervenciones que realiza el INAPA en el municipio de El Seibo se plantea en conjunto soluciones a las principales problemáticas de los diferentes sectores de el Municipio donde no se tiene el servicio del preciado liquido.

También para tener la premisa de dejar transitable las áreas intervenidas, especialmente en el sector de Villa Guerrero y Ginandiana.

La Alcaldía de El Seibo tiene la mayor disposición de colaborar con los trabajos de manera que al mismo tiempo se cuide el patrimonio municipal

.