Alcaldía de El Seibo recibe donación por un monto de 27,703,410.47 para compra de Maquinaria Pesada y construcción de Aceras y Contenes

febrero 28, 2022

Ayuntamiento Municipal de El Seibo recibimos una importante donación para la compra de maquinarias pesadas y construcción de aceras y contenes. 25.703.410.47, por parte de nuestro Ministro Administrativo de la Presidencia Lic. José Ignacio Paliza y el Secretario General de la Nueva Liga Municipal Dominicana, Lic. Víctor D¨ Aza por la transparencia en nuestra gestión municipal como nunca ante en la historia.

Estos fondos ya depositados en la cuenta de el ayuntamiento son para beneficio de toda la Población.

Ante la presencia de regidores y medios de comunicación, los fondos provenientes del Ministro Administrativo de la Presidencia y de la Liga Municipal Dominicana. Agradecimientos especiales al mejor Presidente de la Republica Dominicana, Lic. Luis Abinader.