Alcaldía de El Seibo recibe oficialmente nueva unidad para recolección de residuos solidos donados por la Nueva Liga Municipal Dominicana

octubre 7, 2021

Con un gran representativo de la prensa local el alcalde Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos recibe oficialmente en el ayuntamiento municipal de El Seibo la nueva unidad de recolección de residuos solidos donados por la nueva Liga Municipal Dominicana.

Dicha donación fue realizada como respuesta al buen desempeño de la gestión que encabeza el alcalde Zorrilla Ramos y el Concejo de regidores. La buena operación del departamento de ornato, la debida ejecución presupuestaria y la remisión de informes en tiempo oportuno han sido los indicadores tomados en cuenta por la Liga y que han marcado el gran repunte de la alcaldía en tan solo un año y cinco meses.

Las promesas de cambio son hoy día una realidad en quehacer municipal y como gobierno local el compromiso continua en procura de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles para el municipio.