Alcaldía y MIVED supervisan trabajos reparación hospital Dr. Teófilo Hernández

junio 19, 2023

Nuestro alcalde Leo Francis Zorrilla Ramos recibió al ingeniero Carlos Bonilla Sánchez Ministro del Ministerio de Vivienda y Edificaciones de la República Dominicana en visita de supervisión de los trabajos de reparación y reconstrucción del hospital Dr. Teófilo Hernández de este municipio de El Seibo.

Este centro hospitalario ha estado inmerso en dicho proceso por una lapso de 16 años sin finalizarse, por lo que las autoridades civiles del municipio han demandado enérgicamente la culminación del proceso y aperturar al 100% el centro de salud.

Nuestra alcalde, quien siempre ha estado gestionando soluciones para las demandas y necesidades del territorio estuvo en dicho recorrido junto al ministro del MIVED, institución responsable de la reparación, y quienes se comprometieron en los próximos meses comenzar a entregar áreas totalmente remozadas y equipadas para su puesta en funcionamiento.