Apoyo a Programas de Pasantía Politecnico Sergio Augusto Beras

febrero 28, 2022

La alcaldía municipal de El Seibo apoya el programa de pasantías del liceo Politecnico Sergio Augusto Beras con los estudiantes de termino del nivel secundario.

Para nuestro Ayuntamiento es un alto honor recibir nuestros estudiantes del Liceo Politécnico Sergio Augusto Beras para hacer su pasantía de técnicos en distintas áreas como son: Gestión Social, Informática y Contabilidad.
Los estudiantes fueron recibidos por la Gerente Financiero, Licda. Loraine Tavera de Alonzo y el Ing. Pedro Hidalgo, encargado de Planificación y Desarrollo
En nuestros estudiantes descansa el porvenir de la patria, y desde nuestro Ayuntamiento somos partes de ellos para colaborarle en todo cuanto esté a nuestro alcance.