Concejo de Regidores aprueba modificación Manual de Funciones del Ayuntamiento

julio 4, 2021

Honorable Concejo de Regidores aprueba modificación Manual de Funciones del Ayuntamiento.

En sesión extraordinaria celebrada el pasado 27 de junio de esta año 2021, el honorable Concejo de Regidores de el Ayuntamiento de El Seibo aprobó la modificación del Manual de Funciones del mismo, el cual su ultima modificación había sido realizada en en el año 2015.

El Ejecutivo sometió la moción a solicitud del encargado de la Sección de Recursos Humanos, el Lic. Félix Abner Álvarez, quien por demanda y requisitos del MAP en uno de los indicadores de cumplimiento y medición del Ranking SISMAP era tiempo la debida actualización conforme a los cambios y mejoras que están ocurriendo en el gobierno local.

La propuesta fue bien acogida contando con 7 votos de aprobación de los ediles y 2 abstenciones.

En la Alcaldía de El Seibo se ha apostado a la mejora continua y es un hecho que acontece todas luces.

Cambiamos porque Somos parte de ti!