Construcción Cielos Abiertos sector La Manicera… Alcaldía trabajando!

octubre 21, 2021

Alcaldía de El Seibo sigue dando respuesta a sectores del municipio con necesidades.

Por Carlos Constanzo.

El departamento de Obras Municipales por instrucción de el alcalde Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos acude en respuesta del sector La Manicera, quienes durante varios años habían solicitado la adecuación de los badenes o cielos abiertos de algunas de sus calles que, al estar en mal estado, dificultaban el transito vehicular y daban una imagen de descuido del sector.

El Ing. Braulio Alexander Manzanillo Jiménez, encargado de dicho departamento, inicio de inmediato los trabajos de excavación y construcción de los cielos abiertos que se ubican en las intersecciones de la calle Prolongación General Santana Esq. Juan Morel Campos, Prolongación General Santana Esq. Nicolás Vidal y, calle Restauración Esq. Juan Morel Campos.

En días anteriores el departamento de Ornato de nuestro ayuntamiento realizo una jornada de instalación de nuevas lamparas LEDs y reparación de las lamparas tipo secador existentes.

Estas obras contaron con la supervisión del honorable Vicepresidente del Concejo de Regidores, Lic. Luis Diaz Pimentel.

Esta es la gestión de todos  porque sin lugar a dudas, Somos parte de ti!