DESPUES DE MAS DE UNA DECADA NUEVO ALCALDE LEO FRANCIS TERMINA PARQUE INFANTIL

mayo 4, 2021

De manera sorpresiva la Alcaldía de Santa cruz de El Seibo en la persona de su Alcalde, el Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos, dispuso la terminación del Parque Infantil ubicado en la Ave. Manuela Diez y frente a la Asociación de Transporte Seibano ASOTRASEY.

Dicha obra llevaba en ejecución más de 10 años y ninguna de las tres gestiones municipales anteriores habría logrado la culminación de la misma.

Se destaca que durante el tiempo que estuvo en abandono la obra fue vandalizada innumerables veces, siendo objeto de destrucción de los juegos recreativos, destrucción de los cristales de las puertas y ventanas del lobby y cafetería, entre otros.

La población tiene un sentir especial con respecto a la terminación de este Parque Infantil porque constituye el anhelo de los ciudadanos para que los niños puedan tener un espacio especial para su sana recreación.

La conclusión de dicha obra será otro Home Run de la actual Gestión Municipal encabezada por el Lic. Leo Francis Zorrilla.

Una vez más queda demostrado que con la debida evaluación y planificación presupuestaria, una seria ejecución y el gran compromiso con la población que depositó la confianza en esta administración, son suficientes para lograr cualquier objetivo.

Se comprueba Somos Parte de Ti!