Ministerio de la Presidencia y Liga Municipal Dominicana con el Plan de Titulación de Terrenos Municipales para El Seibo.

agosto 31, 2022

Desde que en el Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona llego al Palacio Nacional como presidente constitucional electo, se han ido implementando políticas públicas que han beneficiado de manera directa y sustancial a todo el pueblo dominicano.

En el día de hoy miércoles 31 de agosto, a través del Ministerio de La Presidencia y La Liga Municipal Dominicana se pone en marcha el Plan de Titulación de Terrenos Municipales tomando a El Seibo como municipio piloto de este gran plan.

La iniciativa lleva como propósito la titulación de solares  y entregar un título definitivo a los munícipes que tienen en calidad de arrendatarios dichos terrenos.

Este programa se convertirá en un hecho histórico y sin precedente alguno que sin lugar a dudas cambiará las vidas de muchas familias de nuestra localidad.

El alcalde municipal de Santa Cruz de El Seibo, Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos desde hace varios meses ha estado trabajando con la propuesta que hoy se hace una realidad gracias a las intervenciones especiales del Lic. José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia, el Lic. Víctor D ́ Aza, Secretario General de la Nueva Liga Municipal Dominicana y, el Ing. Kelvin Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), quienes desde el principio y diseño del programa manifestaron el gran interés para que El Seibo se beneficiara una vez más de las políticas públicas del Gobierno Central.

El Seibo nunca antes había contado con intervenciones gubernamentales que pudiesen generar un impacto significativo en la población como lo hará la implementación de este maravillo Plan de Titulación de Terrenos Municipales.

Tenemos que expresarlo un vez más, desde el Gobierno Central en el municipio de Santa Cruz de El Seibo, ¡Estamos Cambiando Siendo Parte de Ti!