Ministro de Deportes visita Alcaldía de El Seibo

julio 20, 2021
next arrow
Desde la Alcaldía Santa Cruz de El Seibo se propicia la mejora de las condiciones de nuestras instalaciones deportivas, el desarrollo del deporte, sirviendo como medio para la reivindicación de la juventud seibana. Nuestro alcalde Leo Francis Zorrilla Ramos en visita del Ministro de Deportes conversó acerca de los planes y la necesidad de trabajar mancomunadamente para lograr los objetivos.
En dicho encuentro fue notoria la participación y el respaldo de los ediles del Ayuntamiento en las personas de Pablo Chalas (Luis) presidente del concejo, Lic. Luis Diaz Pimentel, vicepresidente del concejo, Licda. Lidia de Padua Jiménez, Sr. Domingo Peguero (Chico moro) y Lic. Bernardo Jiménez hijo (Bivilito)
Seguimos avanzando siendo Parte de ti!