Mobiliarios para las oficinas: Libre Acceso a la Informacion Municipal, Planeamiento Urbano y Oficina Técnica de Obras Municipales

julio 4, 2021

Tercera compra de mobiliario de oficina para nuestro Ayuntamiento Municipal, para de esa forma brindarle a la población un servicio como eficiencia y calidad.

El Ayuntamiento Municipal de El Seibo lleva a cabo la tercera etapa de compra de mobiliarios para completar la habilitación de las oficinas de Libre Acceso a la Información Municipal, Planeamiento Urbano y Oficina Técnica de Obras Municipales.

Con esta compra se complementan las nuevas y remozadas oficinas en las cuales se brindara un servicio mas eficiente a cada munícipe que así lo demande.

Cabe destacar que no solo se compro mobiliarios, sino, también equipos de informáticos, como son: tres (3) computadoras marca Dell Optiplex y una Impresora Epson L3110 Ecotank.

La unidad de Compras y Contrataciones realizo este proceso a través del método de comparación de precios.