MOPC y Alcaldía realizan descenso calles para Programa de Asfaltado Municipal

febrero 28, 2022

EL Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones unto a la alcaldía municipal de El Seibo realizaron el descenso por diferentes calles de los barrios de nuestro municipios con el objeto de organizar los trabajos venideros del Programa de asfaltado Municipal que fues promteido por el presidente Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona en ocasión de su visita en el mes de noviembre del finalizado año 2021.

Los peritos se desplazaron por diferentes calles que ya cuentan con las aceras y contenes que solo necesitan adecuación con material de relleno para su inmediato asfaltado.

La comisión estuvo integrada por nuestro alcalde Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos, la gobernadora provincial, Ing. Irene Martinez, el Ing. Braulio Manzanillo como asesor de obras municipales de el ayuntamiento, los ingenieros del Ministerio de Obras Publicas y los Contratistas.