Nuestro alcalde Leo Francis Zorrilla Ramos con el deporte

marzo 21, 2023
El pasado jueves 9 de marzo el Comité Organizador del Trigésimo Tercer torneo de Baloncesto Superior Seibano en la rama masculina sostuvimos una rueda de prensa en la que se tuvo el placer de dar los detalles y pormenores para el buen desarrollo del mismo.

Su servidor, como presidente de este comité y en voz del Ministro Administrativo de la Presidencia, Lic. José Ignacio Paliza quien envía este mensaje: «El presente torneo de Baloncesto Superior y su buen desarrollo está garantizado, ya que constituye para nosotros una impronta apoyar el deporte en la Provincia de El Seibo»

De nuestra parte henos enfocado nuestros esfuerzos para que toda la familia pueda disfrutar de este maravilloso evento que une y conglomera de manera apasionada toda la comunidad seibana.
Para mi y para la presente gestión también somos deporte porque definitivamente Somos parte de ti