Nueva Gobernadora provincial, Sra. Magalis Tabar de Goico invita a nuestro alcalde Lic. Leo Francis Zorrilla

febrero 2, 2023

Gobernadora provincial, doña Magalis Tabar de Goico, se reúne con alcaldes, directores regionales y provinciales para dar seguimiento a las ejecutorias del gobierno del presidente Luis Abinader en la provincia de El Seibo.

Carlos Constanzo.

La recién posicionada gobernadora provincial de El Seibo, Sra. Magalis Tabar de Goico, arrancó con el pie derecho el desempeño de sus funciones al tener como principal iniciativa convocar a las autoridades de los municipio y los distritos municipales y sectoriales del gobierno central, entre los cuales figuraron el Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos, alcalde por el Municipio de El Seibo, la Licda. Luz Mercedes, alcaldesa por el Municipio de Miches, el Lic. Ysrael Toribio, Director de La Junta Distrital de Santa Lucia, el Sr. Luis Moronta, Director por La Junta Distrital de Pedro Sánchez y, el Arq. José Ortega, Director de la Junta Distrital de San Francisco de Vicentillo.

También estuvieron presentes por las diferentes sectoriales gubernamentales el Ing. Ángel Mercedes, encargado provincial del MEOPC, el Lic. Carlos de La Rosa, Director Provincial del ministerio de Medio ambiente y recursos naturales, por el Conseja Nacional de Población y Familia, Lic. Obed Fabian Leonardo y, el Lic, Edgar Garcia, encargado Regional Este del INESPRE.

En la actividad nuestro alcalde expresó que esta actividad constituía un punto de partida importante con miras a apoyar al gobierno central que dirige el presidente Lic. Luis Abinader Corona, con miras a concretar de manera definitiva el cambio que le fue prometido a la provincia de Santa Cruz de El Seibo y, servía de plataforma para tener mayor alcance con dicha iniciativa.

¨Debo resaltar que es la primera vez que se ha tenido la intensión de realizar un trabajo de colaboración en pro del desarrollo de El Seibo pensando primeramente en la gente, aplaudo y felicito a nuestra nueva Gobernadora Pronvincial, Sra. Magalis Tabar de Goico a la vez que le agradezco la invitación¨, atinó Zorrilla Ramos.

La actividad concluyó con la recepción de 10 camiones abastecidos de provisiones de primera necesidad en la modalidad de los mercados móviles económicos del INESPRE los cuales fueron distribuidos para diferentes comunidades rurales del municipio de El Seibo.

En El Seibo se siente la brisa de esperanza y gran confianza que definitivamente avanzamos, que claramente cambiamos siendo parte de ti.