Nuevas unidades para recolección de residuos!

julio 4, 2021

Los esfuerzos de nuestro Alcalde Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos y la gran mano amiga del gobierno central en la persona de nuestro presidente Luis Abinader Corona siguen dando buenos frutos, hoy contamos con nuevos equipos para continuar manteniendo nuestro pueblo limpio.

El Seibo celebra incorporación de dos nuevos camiones compactadores para la realización de trabajos de recolección de basuras en las barriadas de la ciudad. Agradecimientos especiales a al presidente Luis Abinader Corona y al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, por la respuesta rápida a la solicitud que hicimos como autoridades municipales, ya que a menos de dos meses de haber solicitado éstos camiones, el gobierno central no los ha entregado de forma eficiente.