Plan Anual de Capacitación diseñado y en marcha!

febrero 28, 2022

El departamento de Recursos Humanos de la alcaldía municipal de El Seibo en coordinación con el Instituto de Administración Pública (INAP), planificaron el Plan Anual de Capacitación con el que se pretende calificar cada día mas a nuestro personal.

Nuestra gestión cree firmemente que a mente que se abre nuevos conocimientos jamas retorna a su tamaño original, a lo que adicionamos que toda persona que se actualiza en el marco de sus funciones mejorará sus competencias y será apto para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

El deapartamento de Recursos Humanos tiene claro su funcion, la cual esta orientada a formar y desarrollar capacidades en los servidores municipales.

En las imagenes parte de nuestro personal recibiendo los certificados de la capacitacion Induccion a la Administración Pública.