Planificacion y Desarrollo, Planeamiento Urbano y Obras Municipales presentan los planes de desarrollo territorial del sector Vista Hermosa

septiembre 9, 2021

En una acción conjunta de tres de las entidades principales del Ayuntamiento Municipal de el Seibo se llevó a cabo una importante Reunión de Sensibilización y Planificación de los trabajos que realizara el cabildo en el nuevo sector de Vista Hermosa.

Planificación y Desarrollo en la persona de Ing. Pedro Enríquez Hidalgo Mercedes, Planeamiento Urbano, con la Ing. Amanda Rodríguez y, Obras Municipales con el Ing. Braulio Alexander Manzanillo Jiménez, desarrollaron este encuentro con los moradores de este nuevo sector con miras a la organización territorial, gerenciar los servicios básicos, planificar el crecimiento urbano y conocer las ordenanzas territoriales del municipio.

Desde la alcaldía municipal hay un gran compromiso no solo de regular el ordenamiento urbano, sino, de crear las condiciones para que el el sector se desarrolle en un ambiente de armonía, cooperación y paz.

Seguimos trabajando porque Somos parte de ti!!!