Presidente Comisión de Efemérides Patrias visita El Seibo

noviembre 30, 2022
 El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias Juan Uribe en un recorrido realizado por la alcaldía y otros lugares del municipio El Seibo junto al alcalde del mismo, Lic. Leo Francisco Zorrilla Ramos valora los aportes que realiza esa gestión en el municipio cabecera por los aportes a los hechos históricos que se describen en los diferentes murales de la provincia El Seibo.

El alcalde Leo Francis Zorrilla Ramos agradeció al presidente de la comisión de efemérides patrias por la valoración ya que es alcaldía tiene como compromiso seguir rescatando los valores patrios y tener presente los hechos históricos ocurridos en El Seibo y otras partes del país que son parte de la independencia democracia y dominicanidad de la República Dominicana.