Remodelación Palacio Municipal

mayo 9, 2021

El mes de agosto de 2020 se marcó un hito referencial en la Gestión Municipal en Santa Cruz de El Seibo arribado los 100 días de gobernanza municipal. Los nuevos equipos del cabildo en su parte Ejecutiva compuesta por el Alcalde Lic. Leo Francis Zorrilla y el equipo administrativo y financiero, y el Honorable Concejo de Regidores apostando a una cosmovisión diferente, transparente; ponen en marcha la remodelación del Palacio Municipal, empezando de manera específica con las oficinas del Concejo de Regidores, Hipoteca, Catastro y Tesorería. Las promesas de campaña de manera fehaciente se convirtieron en hechos que al día de hoy se pueden comprobar a simple vista.

Con anterioridad y partiendo desde la toma de posesión de las nuevas autoridades edilicias ha sido manifiesto el trabajo constante por darle la estructura adecuada, accesible, moderna, todo con la finalidad de lograr un entorno laboral amigable que embellezca por completo la zona y, brindarle a la ciudadanía servicios de calidad y eficacia.

La alcaldía agradece la paciencia que ha tenido la población para ver envuelto el Municipio en el camino sin peligro hacia el desarrollo.

Somos parte de ti!

1
5
3
4
6
7
8
DSC_0083
DSC_0084
DSC_0091
DSC_0092
DSC_0254
DSC_0256
DSC_0263
DSC_0264
previous arrow
next arrow


Comparte y Comenta