Residencial Hermanos Otto ¨Los Multis¨ recibe el programa de reparación de aceras y contenes

octubre 25, 2023

Como parte de las acciones de desarrollo urbano el Ayuntamiento Municipal de El Seibo a través de la Oficina Técnica y Obras Municipales está levando a cabo la reparación de aceras y contenes del hermoso sector.

La acción ha sido aplaudida por los munícipes del lugar dado que desde la construcción del mismo en el año 1996 por el gobierno de Joaquín Balaguer no se le había dado mantenimiento a la vía peatonal del residencial las cuales por el paso del tiempo cayeron en deterioro.

Con esta medida y con la reparación del alumbrado publico del lugar que se adiciona, el sector podrá recibir a sus residentes ausentes par las festividades de Navidad.

!Por todo esto y mucho mas es que somos parte de ti!