Se aclara el camino hacia la comunidad de Mancorneta, Sección Magarín de El Seibo

agosto 29, 2022

El ayuntamiento municipal de Santa Cruz de El Seibo como parte del programa de acondicionamiento y reparación de caminos vecinales y carreteras rurales, le ha tocado el turno a la comunidad de Mancorneta en la Sección Magarín.

El alcalde Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos en diversas ocasiones habia externado su deseo de ir con su equipo de obras municipales a brindar respuesta a los reclamos de este lugar respecto al camino que comunica a este paraje con los demás de la Sección.

Ya es una realidad, se inició y se están realizando los trabajos finales de esta reparación. Asumiendo responsablemente el deber de esta gestión municipal encabezada por el Alcalde y los Ediles.