TRANSFORMACION SECTOR VISTA HERMOSA DEL BARRIO LAS QUINIENTAS

agosto 21, 2023

Dentro de las responsabilidades de un Ayuntamiento Municipal esta la de regular el territorio. En el ámbito de estas regulaciones tenemos que el cabildo debe a través de sus políticas publicas adecuar las vías de transito como son las calles, las aceras y contenes y el alumbrado público.

El creciente Sector de Vista Hermosa desde el pasado año 2022 ha sido testigo de la intensión determinante de la presente Gestión Municipal de las diferentes etapas de construcción de aceras y contenes que han servido como vía para la circulación peatonal y como delimitación de las calles del lugar.

El cabildo a través de partidas del presupuesto general, del presupuesto participativo municipal y también del Programa de Apoyo a los Gobiernos Locales de la Liga Municipal Dominicana están logrando un cambio trascendental en este lugar que hasta llegar el Plan de Gobierno Local que encabeza el Lic. Leo Francis Zorrilla Ramos y el Concejo de Regidores poniendo especial atención a esta gran necesidad que tenía Vista Hermosa.

Se han invertido mas de 3,000,000.00 de pesos en aceras y contenes, canalización de cañadas y reparación de las calles del sector. El cambio llego al Municipio de El Seibo, llegó desarrollo, legó la esperanza para el pueblo olvidado gracias a la presente gestión del Ayuntamiento Municipal y al apoyo del Presidente Luis Abinader.