Ya viene el VIII Foro Educativo El Seibo 2023

marzo 20, 2023

❝Seibo al Progreso Organización Wisconsin, Inc. llevará a cabo el VIII Foro Educativo El Seibo 2023❞.

El viernes 14 de abril de este año 2023 el Ayuntamiento Municipal de El Seibo se viste de gala al recibir el Séptimo Foro Educativo El Seibo 2023, el cual será desarrollado por Seibo al Progreso Organización Wisconsin, Inc.

Dicha entidad tiene representación con miembro activo en el Consejo Municipal de Desarrollo de nuestro municipio y desde hace varios años viene realizando grandes aportes en pro del desarrollo de nuestro territorio mediante la Educación a través de la implementación de Foros y diferentes actividades educativas.

La entidad es presidida por un querido y notable seibano quien reside en el exterior, el Sr. Marcos Hernández Goico, quien no olvida sus raíces y mantiene vivo el deseo de un Seibo mejor.

En el marco del VIII Foro Educativo El Seibo 2023 tendremos la importante exposición del libro ❝Santa Cruz de El Seibo, apuntes para su historia❞, escrito por Norman Augusto de Castro Cotes, prestigioso médico y padre de la hematología dominicana. Tendremos desde puerto Rico a Alinaluz Santiago Torres Ph.D. con la exposición ❝Las voces y sus ritmos del español dominicano ❞.

Este evento viene cargado con un programa especial e interesante que tu no te puedes perder. Te esperamos!